• Roberto A. Restrepo

ENERGÍA DEL DÍA 10 6 2020 (11)

LA ENERGÍA DEL DÍA Y SU FORMA DE UTILIZARLA

Calendario gregoriano: 10 de junio


Desde el pensamiento originario:


La energía del día indica el día de la siembra, cuando la pareja procrea al hijo o el agricultor rotura la tierra y deposita en ella la semilla. Los mayas y otros pueblos originarios siembran en este día las cuatro semillas del maíz: roja al este (fuego), blanca al norte (aire), negra al oeste (tierra) y amarilla al sur (agua), que también representa las cuatro razas humanas. Este día se siembra el alimento, los proyectos, las metas a alcanzar, entendiendo que la fructificación de esta semilla y su posterior desarrollo depende de cómo se cuide la semilla desde el corazón, con la forma coherente de estar en el mundo, criándonos con la naturaleza y lo sagrado.


Concretemos hoy, hagamos posible nuestro proyecto de vida, sembrando su semilla desde nuestro corazón y entregándosela al dios manifestado.


Unido al numeral 2, su energía de dualidad en complementación, posibilita que la siembra tenga un buen origen y un buen destino y que se esté armonizando a medida que la planta o el proyecto de vida crece.

0 vistas

@2019 Roberto A.  Restrepo| Pensamiento Americano| Creado con Wix.com