• Roberto A. Restrepo

ENERGÍA DEL DÍA 15 6 2020

LA ENERGÍA DEL DÍA Y SU FORMA DE UTILIZARLA

Calendario gregoriano: 15 de junio de 2020


Desde el pensamiento originario:


Este en un poderoso y magnífico día de triunfo, día de cosecha, de renovación, de abundancia, cuando la Ley Divina y la justicia, luego de la expansión de la energía, nos premia con una cosecha abundante, con una familia feliz, con pensamientos y acciones que se proyectan en su plena realización. Este día tan especial debe ser aprovechado por todos, depende de lo que se haya sembrado. Por ello el proceso de preparar la tierra en los días anteriores y sembrar la semilla, luego cuidarla amorosamente, permite el obtener una cosecha feliz y abundante. La meta o el destino logrado, depende del camino recorrido.


Es un día consagrado al trabajo como parte amorosa y feliz de la crianza mutua y a quienes lo ejecutan sin volverlo un objetivo ni una esclavitud. Asimismo, día de la vegetación y los árboles, cuyo trabajo es alegre y armónico, mientras no lo desequilibremos nosotros.


Unido al numeral 7, nos da el equilibrio y la armonía necesarios para que la abundancia nos llegue en un buen momento y sepamos compartirla, dejarla fluir para que nunca nos falte. Abundancia de amor, de salud, de bienestar, de sabiduría, de bienes, de lo que necesitemos en nuestro camino de humanización, que debe ser abundante, feliz y comunitario.

0 vistas

@2019 Roberto A.  Restrepo| Pensamiento Americano| Creado con Wix.com