• Roberto A. Restrepo

ENERGÍA DEL DÍA 16 2 2020

LA ENERGÍA DEL DÍA Y SU FORMA DE UTILIZARLA


Calendario gregoriano: 16 de febrero de 2020


Desde el pensamiento originario:


Uniendo el numeral de acuerdo al sistema numérico calendárico ancestral y el signo del día en sus connotaciones mesoamericanas y andino-amazónicas, tenemos:


Numeral 4, luego de que la dualidad complementaria se torne en un tercero incluyente, surge la solidez de la mesa parada en sus cuatro patas, o el venado sagrado firmemente parado en sus cuatro extremidades, un mundo ordenado en sus cuatro lados y sus cuatro esquinas, símbolo todo de estabilidad y fortaleza.


Este en un poderoso y magnífico día de triunfo, día de cosecha, de renovación, de abundancia, cuando la Ley Divina y la justicia, luego de la expansión de la energía, nos premia con una cosecha abundante, con una familia feliz, con pensamientos y acciones que se proyectan en su plena realización. Este día ten especial debe ser aprovechado por todos, depende de lo que se haya sembrado. Por ello el proceso de preparar la tierra en los días anteriores y sembrar la semilla, luego cuidarla amorosamente, permite el obtener una cosecha feliz y abundante. La meta o el destino logrado, depende del camino recorrido.


Día para que la cosecha sea estable y nos dé la solidez y firmeza que precisamos.

0 vistas

@2019 Roberto A.  Restrepo| Pensamiento Americano| Creado con Wix.com