• Roberto A. Restrepo

ENERGÍA DEL DÍA 19 4 2020= 9, EN AÑO 9 NOJ

LA ENERGÍA DEL DÍA Y SU FORMA DE UTILIZARLA

Calendario gregoriano: 19 de abril de 2020 (año 9 Noj, día 19-4-2020=9 en nuestro calendario). Nueve es el numeral de la expansión de la conciencia hacia niveles superiores, contextos mayores.


Desde el pensamiento originario:


El día del perdón, de aprender a perdonar para ser perdonados, de olvidar la energía negativa que trae el recuerdo de lo que nos ha ofendido, de lo que hemos hecho mal según nuestra propia consciencia y no leyes humanas supuestamente apoyadas en leyes superiores, porque no existen verdaderamente leyes divinas coercitivas, sino formas coherentes de estar en el mundo, nuestra llamada Ley de origen, inscrita en nuestro corazón olvidado. Día de reconocer los propios errores y algunos de los demás que son nuestro espejo y por lo tanto también son nuestros errores, y superarlos entendiéndolos y enmendándolos, que es el verdadero sentido de reconocerlos.


Un error perdonado desde el corazón, comprendido y enmendado, es el camino de consciencia y realización humana. Uniendo numeral, 2, y energía del día tenemos que la aparente dualidad que trajo nuestros errores, es hoy complementariedad que nos permite reconocerlos y tornarlos positivos, cuando nuestro Tezcatlipoca, “espejo humeante”, se limpia por nuestra acción, y es Quetzalcóatl, reflejo limpio y luminoso. Día para meditar la forma como nos hemos relacionado. como comunidad humana, con la naturaleza y lo sagrado, y cambiarnos de controladores y dominadores, a criadores en crianza mutua, a tejido de vida para poder seguir existiendo en armonía.


Por favor, muy atentos hoy con el cielo.

0 vistas

@2019 Roberto A.  Restrepo| Pensamiento Americano| Creado con Wix.com