• Roberto A. Restrepo

ENERGÍA DEL DÍA 21 6 2020 (13)

LA ENERGÍA DEL DÍA Y SU FORMA DE UTILIZARLA

Calendario gregoriano: 21 de junio de 2020 (SOLSTICIO)


Desde el pensamiento originario:


El día por antonomasia de la familia, el grupo y la comunidad. Día, pues, de ser impecables seres humanos, miembros de familia, miembro de comunidades. Ser persona antes que individuo; iniciar en grupo un nuevo ciclo de vida que nos relacione armónicamente con nosotros mismos, la comunidad humana, la naturaleza y las deidades expresión de un Todo sagrado. Solamente en un proceso semejante, la comunidad de la naturaleza estará en plenitud y salud, al igual que lo sagrado (lugares donde se manifiesta en este Mundo Medio), y de esta manera la comunidad humana se encontrará saludable. Una de las causas mayores de la pandemia actual es la forma como hemos dañado la salud de la naturaleza, y, por espejo, dañamos la nuestra.

Todo trabajo que se haga rompiendo la aparente individualidad de un simple hilo suelto y sin consistencia y accione entre una familia extendida compuesta por la comunidad humana, la comunidad de la naturaleza y la comunidad de las deidades, partes de la gran familia terrestre, alcanzará sus objetivos, nos conectará realmente con nuestra Ley de Origen y nos ayuda a conformarnos en verdaderos seres humanos.


El día tiene una connotación especial, por energía y por numeral: tenemos la alta magia con nosotros, hoy somos magos de nuestro destino, podemos materializar nuestros mejores deseos si establecemos el diálogo interior con el Padre Mayor, nuestro Gran Sol interno (NoKanKani) y el Inti o Padre Sol, cuya fiesta de vida celebramos hoy. Utilicemos estas palabras mántricas para realizar un contacto mayor.

0 vistas

@2019 Roberto A.  Restrepo| Pensamiento Americano| Creado con Wix.com