• Roberto A. Restrepo

ENERGÍA DEL DÍA 23 4 2020 (13)

LA ENERGÍA DEL DÍA Y SU FORMA DE UTILIZARLA

Calendario gregoriano: 23 de abril de 2020

Desde el pensamiento originario:


Este día está regido por la energía del Ajaw, Ajpú, Xochitl, el ser humano plenamente realizado cuyos cuerpos: físico, etérico, emocional y mental están en equilibrio con su cuerpo espiritual, y le permite conocer y encarnar su Ley de Origen, ser hijo del Sol, encarnación del Sol, caminante de los mundos con todo el poder del guerrero. Las geometrías sagradas celestes y terrestres se unen en este signo, a la vez que el tres de la complementariedad. Un ser cuyo ejemplo y calidad de servicio le da su autoridad.

Día igualmente del creador, del artista, escritor, dramaturgo, pintor, escultor, cantor, danzante. Ello indica que el arte en todas sus manifestaciones, cuando toca a un artista verdadero, se convierte en un camino de realización desde el corazón.


Unido al numeral 6 nos permite estar en el camino de esta plena realización, demostrando nuestro interior en cada obra que realizamos y materializamos en este Mundo Medio. Por ello nuestra autoridad está dada por lo coherentemente que encarnemos nuestra Ley de Origen y la coherencia con que actuamos en el mundo, un estar ya unido al ser. Somos nosotros y nuestro espejo, ya no humeante, sino límpido y transparente.

0 vistas

@2019 Roberto A.  Restrepo| Pensamiento Americano| Creado con Wix.com