• Roberto A. Restrepo

ENERGÍA DEL DÍA 24 4 2020

LA ENERGÍA DEL DÍA Y SU FORMA DE UTILIZARLA

Calendario gregoriano: 24 de abril de 2020


Un día consagrado al agua, que es el camino de la vida, la comunicación de todos los niveles del Mundo Medio. El agua como semilla en los nevados y los lugares helados, materializada, luego vuelta líquido en su camino de arriba abajo, desde su cuerpo de serpiente a su torso alado en el delta donde se une a la madre de todas las aguas, el mar. Allí se torna en nube, en vapor, asciende con sus alas para recorrer nuevamente el mundo y descender como lluvia o nevada. En este camino se ha unido al fuego en el este, al viento en el norte, a la tierra en el oeste y a la semilla agua en las profundidades del sur. Este signo rige igualmente nuestra siquis, formada desde el líquido uterino en contacto con la siquis materna y del mundo, la cual es igualmente un camino de formación y conocimiento, de cómo estar en el mundo en armonía con cuerpo, energía, mente y espíritu.


Día, pues, de honrar nuestra siquis, el agua y la vida y fluir como el líquido rodeando los obstáculos, abrazándolos, moldeándolos, logrando nuestra forma de crianza con todo lo que existe.


El numeral 7, un ordenamiento de nuestro mundo interior de acorde al mundo que nos acoge como Madre y Padre, desde el corazón, alineándose como atención a lo que deseamos, intento-corazón e intención-razón, sin excluirse, incluyéndose, retoma nuestra siquis y la conecta con la mente, potenciando nuestro proceso creativo. Y como el agua, fluye libre, comunicando cada nivel de los cuerpos, y uniéndose al camino espiritual trazado en la Ley de Origen, en nuestra Crianza Mutua. Día de potente interiorización para aclarar la forma de estar y actuar en el mundo.

0 vistas

@2019 Roberto A.  Restrepo| Pensamiento Americano| Creado con Wix.com