• Roberto A. Restrepo

ENERGÍA DEL DÍA 30 01 2020

LA ENERGÍA DEL DÍA Y SU FORMA DE UTILIZARLA

Calendario gregoriano: 30 de enero de 2020


Desde el pensamiento originario:


Uniendo el numeral de acuerdo al sistema numérico calendárico ancestral y el signo del día en sus connotaciones mesoamericanas y andino-amazónicas, tenemos:

El día del perdón, de aprender a perdonar para ser perdonados, de olvidar la energía negativa que trae el recuerdo de lo que nos ha ofendido, de lo que hemos hecho mal según nuestra propia consciencia y no leyes humanas supuestamente apoyadas en leyes superiores, pues no existen verdaderamente leyes divinas coercitivas, sino consejos divinos. Día de reconocer los propios errores y algunos de los demás que son nuestro espejo y por lo tanto también son nuestros errores, y superarlos entendiéndolos y enmendándolos, que es el verdadero sentido de reconocerlos.


Un error perdonado desde el corazón, comprendido y enmendado, es el camino de consciencia y realización humana. El numeral del día, el 13 relacionado con la alta magia, la transmutación y la teúrgia, nos da la posibilidad de enmendar errores de una vida, de varias vidas, de ancestros, de familia, de comprender la lección de vida y seguir adelante sin pecados ni culpas, este un error de enfoque, pues es destructivo.

0 vistas

@2019 Roberto A.  Restrepo| Pensamiento Americano| Creado con Wix.com