• Roberto A. Restrepo

ENERGÍA DEL DÍA 7 3 2020

LA ENERGÍA DEL DÍA Y SU FORMA DE UTILIZARLA


Calendario gregoriano: 7 de marzo de 2020


Desde el pensamiento originario:


Uniendo el numeral de acuerdo al sistema numérico calendárico ancestral y el signo del día en sus connotaciones mesoamericanas y andino-amazónicas, tenemos:

Numeral 11, sagrado para el mundo maya pues el Quinto Sol comienza el 11 de agosto del 3113 a.n.e. En este numera lo disperso se encuentra, se relaciona, comparte y abre nuevas posibilidades. Una de ellas es el inicio de un gran ciclo creacional, a escala de cada persona y comunidad.


Este en un poderoso y magnífico día de triunfo, día de cosecha, de renovación, de abundancia, cuando la Ley Divina y la justicia, luego de la expansión de la energía, nos premia con una cosecha abundante, con una familia feliz, con pensamientos y acciones que se proyectan en su plena realización. Este día ten especial debe ser aprovechado por todos, depende de lo que se haya sembrado. Por ello el proceso de preparar la tierra en los días anteriores y sembrar la semilla, luego cuidarla amorosamente, permite el obtener una cosecha feliz y abundante. La meta o el destino logrado, depende del camino recorrido.


Día para que lo que aún se integra en nuestro ciclo de vida lo haga, se abran las posibilidades que desde el corazón deseamos, cosechemos lo que hemos sembrado y es esa cosecha la que dirá como estuvo la siembra y el cuidado y podamos corregir o persistir. Día igualmente para honrar la familia y, sobre todo, los hijos.

0 vistas

@2019 Roberto A.  Restrepo| Pensamiento Americano| Creado con Wix.com