• Roberto A. Restrepo

ENERGÍA DEL DÍA 8 6 2020 (9)

LA ENERGÍA DEL DÍA Y SU FORMA DE UTILIZARLA

Calendario gregoriano: 8 de junio de 2020


Desde el pensamiento originario:


El signo nos muestra el umbral entre la vida y la muerte y el umbral entre la muerte y la renovación, es decir, que la muerte es solo un paso, la completitud de un ciclo como semilla de seres humanos o semilla de vida planetaria. Por ello este día nuestro compromiso es el de respetar profundamente toda forma de vida, porque como estemos criando seremos criados; y permitir la muerte digna de todo ser vivo, como umbral a otra forma de vida generalmente más compleja, un nuevo nivel de aprendizaje. La impecabilidad es nuestra mejor forma de encarar el estar en el mundo y el umbral del final de experiencia en este mundo.


Este día nos permite la comunicación con la muerte que nos acompaña siempre y con los ancestros que ya vivieron esta particular experiencia humana y van adelante, en otro camino, pero sin perder la conexión con su linaje. Perder el miedo a la muerte, tornar el conocimiento sabiduría, no dejarnos dominar por el poder y convertirlo en ejemplo y servicio, nos llevará a este paso maravilloso de las dimensiones, una vez dejemos el cuerpo físico, con la placidez y armonía que el momento necesita.


Unido al numeral 13, la energía de la alta magia, la teúrgia, el poder hacer desde el corazón, nos posibilita entrar en el sagrado misterio de la muerte renovación desde nuestra comprensión profunda, perder el miedo, entender este paso del camino, poder contar realmente con la guía y la asistencia de los ancestros y pedir por el respeto a la vida como principio supremo. El ritual interior hoy es con nosotros mismos y los ancestros. Si ellos están allí, ¿qué significa realmente la muerte cómo renovación?

0 vistas

@2019 Roberto A.  Restrepo| Pensamiento Americano| Creado con Wix.com