• Roberto A. Restrepo

ENERGÍA DEL DÍA 9 3 2020

LA ENERGÍA DEL DÍA Y SU FORMA DE UTILIZARLA


Calendario gregoriano: 9 de marzo de 2020

Desde el pensamiento originario:


Uniendo el numeral de acuerdo al sistema numérico calendárico ancestral y el signo del día en sus connotaciones mesoamericanas y andino-amazónicas, tenemos:


El numeral 13, tal vez uno de los más significativos entre los pueblos originarios, encarnando la alta magia, la teúrgia, el diálogo en reciprocidad que establecemos con las energías superiores del Corazón del Cielo y el Corazón de la tierra para hacer realidad lo propuesto, acorde con nuestra Ley de Origen.


Por el signo, bastante poderoso en el calendario andino, tolteca y maya, el cóndor Kuntur o el águila Tzikin o Cuauhtli, que se une al jaguar para darle su carácter alado, día de gran visión, de mirar los asuntos en contexto, en un marco mayor, escapándose del solo concepto mercantilista, y sintiendo cada momento y acción como una parte del camino de la vida, donde lo importante es cómo se hace coherentemente este camino y no el simple fin propuesto, tan aleatorio siempre. Este día, vivido desde la capacidad de materializar y hacer realidad lo propuesto, extendiendo la visión propia, permite la riqueza en todo sentido, tanto material como espiritual, aceptando la felicidad como un estar permanente. Adquirir la visión del cóndor y el águila, que todo lo percibe, a la vez, desde un punto alto, la libertad de volar y la posibilidad de encontrar la abundancia.

Desde su visión ampliada, permita que la riqueza en todo sentido, entre a su vida.


Emplee su magia, conéctese con las energías celestas y telúricas y materialice, en el buen sentido de la palabra, los planes de vida propuestos desde su corazón. Hoy es el día.

0 vistas

@2019 Roberto A.  Restrepo| Pensamiento Americano| Creado con Wix.com